Vender oro en Ourense

Donde comprar y vender oro en Ourense

La ciudad de Ourense es una de las ciudades que ha notado en estos últimos meses un incremento notable de establecimientos especializados en la compra y venta de oro en la ciudad de Ourense.Son cada vez más las personas que sufriendo en propia carne la dura crisis que asola nuestro país, que se ven obligados a vender sus joyas de oro en locales especializados y otras joyerías con la intención de conseguir dinero en efectivo de manera rápida y segura. Cada vez son más los establecimientos de nueva creación que destinan su actividad a ofrecer sus servicios de compra y venta de oro. La única recomendación que os ofrecemos es que consultéis lo más establecimientos posibles el precio por el oro que os puedan ofrecer, porque al no haber un precio único fijado en el mercado, los establecimientos suelen variar el precio que pagan por el oro que compran.
A continuación una lista de los establecimientos de compra y oro en la ciudad de Ourense

COMPRO ORO
Avenida Buenos Aires, 46 – Bajo , OURENSE
teléfono: 988246342

COMPRA – VENTA ORO Y PLATA
Calle Santo Domingo , 37 – Entlo. B , OURENSE
teléfono: 988232903

GOLDOURO SLT
Progreso, 93 , OURENSE
teléfono: 988102380

EL PASEO DE ORO
Paseo, 10 , OURENSE
teléfono: 988253504

Vender oro en Murcia

Donde comprar y vender oro en Murcia
Murcia es una de las ciudades que más acogida ha tenido el oro como elemento de transacción entre personas. Son muchas las tiendas de compra y venta de oro en Murcia que han aparecido nuevas en una ciudad que antes tenía otros intereses comerciales. El oro a día de hoy es un negocio, lo demuestra el hecho que sean muchas las personas que acuden a establecimientos especializados con la intención de vender su oro para obtener líquido de forma rápida y segura. Este es uno de los elementos a tener encuentra a la hora de vender oro en Murcia, escoger un establecimiento de confianza con quien hacer la transacción en Murcia, y para eso se requiere consultar a varios establecimientos para comprobar el precio que nos ofrecen por nuestro oro, es decir, que viendo nuestra necesidad, no nos ofrezcan un precio inferior al del valor del mercado. Actualmente el precio oscila a 20 Euros por gramo de oro, aunque puede variar según las necesidades del mercado
En Murcia son varios los establecimientos que existen que se dedican a la compra y venta de oro en Murcia:

TODO OCASIÓN
Avenida Colón, 1 , 30205, Cartagena (Murcia).
Telf: 605291814

COMPRO ORO ESPAÑA
Compraventa de oro con red de tiendas por toda España.
Telf: 902050719

EL LINGOTE DE ORO
Plaza San Agustín, 5 , 30005, Murcia.
Telf: 968296919

COMPRA – VENTA DE ORO ARRIXACA
Calle Arrixaca, 13 – Bajo, Murcia.
Telf: 868918445

SUPER ORO
Ciudad de Almeria 1 Bajo, Murcia.
Telf: 968351901

COMPRA-VENTA ORO JOSÉ
C/ Cuatro Santos, 44, Cartagena (Murcia).
Telf: 968520915

JOYERÍA SANTA EULALIA
Lorca 15, Totana (Murcia).
Telf: 968423668

ORO COMPANY
Jerónimo Santa Fe, 17, Lorca (Murcia).
Telf: 968470195

Vender oro en Santiago de Compostela


Donde comprar y vender oro en Santiago de Compostela
Una de las capitales de provincia de Galicia donde aun no ha tenido gran acogida la actividad económica de la venta de oro ha sido en Santiago de Compostela, donde no son excesivos los locales especializados en su venta que podemos encontrar en esta ciudad, Santiago de Compostela.
Son muchas las personas que buscan de forma desesperada alguna forma de conseguir de forma rápida dinero líquido para pode subsistir cada día. Estas personas buscan establecimientos especializados en la venta del oro para vender todas las joyas que posean para conseguir dinero. 
La principal recomendación que podemos ofrecer a todas aquellas personas que buscan locales para vender su oro en Santiago de Compostela, es la de visitar todos los establecimientos que les sea posible para poder comprobar el dinero que les ofrecen por el oro que se quiere vender. Cada establecimiento puede fijar un precio diferente por el oro.
Esta es una lista de establecimientos que os recomendamos donde se vende y compra oro en Santiago de Compostela


BARAKA JOYAS
Rúa do Vilar, 78, 15705
Santiago de Compostela
981 57 75 10

ALFONSO JOYEROS
AREA CENTRAL, 24A, 15707
Santiago de Compostela
981 56 02 33

JOYERÍA SUAREZ
C/ de Frei Rosendo Salvado, 9, 15701
Santiago de Compostela
981 59 93 18

Vender oro en Jerez

Donde vender y comprar oro en Jerez
Una de las ciudades donde le negocio de la compraventa de oro ha tenido mayor acogida, ha sido en la ciudad de Jerez, donde han sido varios los establecimientos que han aparecido en la ciudad de Jerez que tienen como actividad económica principal la de comprar y vender oro. El oro es una de las inversiones a la que más recurrente los agentes financieros y los ciudadanos de a pie, muchos de los cuales atendiendo a las circunstancias especiales del mercado, crisis económica y financiera, deciden vender sus joyas y objetos más preciados a establecimientos de confianza de su ciudad, en este caso Jérez, para conseguir un beneficio económico que le ayude a cubrir sus necesidades más apremiantes. La recomendación que os damos es que acudáis a tantos establecimientos como os sea posible para poder hacer una comparativa del precio del oro que os quieren dar en la transacción. No existe un precio del oro fijo, al contrario no tiene un límite marcado, eso hace que hayan establecimientos que jueguen con este margen para conseguir un mayor beneficio a costa de la persona que tiene la necesidad de vender su oro para obtener líquido de manera inmediata.
Estos son algunos de los establecimientos que os recomendamos que se dedican a la compra y venta de oro en Jerez:  

INVESTMENT MARKETING AND SELLING GOLD S.L.
Santa María, 19 , JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
Teléfono: 956327688
ORO CADIZ
Drago, 1 , CADIZ
Teléfono: 956272675
OMGOLD 2009 SL
Real, 7 , LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)
Teléfono: 956177049
ORO PRESTTO
Pl. General Menéndez Tolosa, 6 , ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956656916
ORO BANC
Radio Algeciras, 5 , ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 856928063

Vender oro en Gerona

Donde comprar y vender oro en Gerona
Gerona es una de las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Cataluña que más ha notado el incremento de los establecimientos de venta de oro en la ciudad de Gerona. En cada una de las calles principales de Gerona podemos comprobar como hay abierto un nuevo establecimiento que dedica a la actividad económica de la compraventa de oro. Son muchas las joyerías que incluso cambian su actividad natural a la de la venta de oro para poder recuperar la presencia en una ciudad, Gerona, que se ha visto inundada por lo que muchos han llamado el boom del oro.
Son muchas las personas que están sufriendo gravemente la crisis económica generalizada en el país, y en Gerona también, que su situación particular no les hace posible hacer frente a sus gastos más inmediatos, estas personas no tienen otro remedio que vender su oro y joyas para conseguir dinero en efectivo de manera rápida, por eso acuden a locales especializados, en este caso en Gerona.
Ahora bien, cuando acudimos a un establecimiento especializado en la venta de oro, hemos de saber que el precio que nos ofrecen puede ser más bajo que el del mercado en general o el de otros establecimientos, por eso es recomendable acudir a más establecimientos especializados que no sea posible de la ciudad de Gerona en este caso para hacer una comparativa de precios.
Esta es una lista de establecimientos recomendables sobre la compra y venta de oro en Gerona

RUBI
Anselm Clavé, 12 , GIRONA
Teléf: 972224696

OROCAT
Carrer Rafael Casanovas 29 local 3 , CASTELL (GIRONA)
Teléf: 900282292

COMPRO ORO
Carrer Castelló, 28 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972505221

L’OR ANTIC
Carrer Lasauca, 10 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 609338206

MONDOR
Passeig Blay, 36 , OLOT (GIRONA)
Teléf: 972273103

MERCAT DL ‘OR
Sant Pau, 31 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972670220

GOLD OCCASION
Sant Pere, 1 , LLORET DE MAR (GIRONA)
Teléf: 972368982

Vender oro en Oviedo

Donde comprar y vender oro en Oviedo
Oviedo es una de las ciudades que ha experimentado de forma más brusca la aparición de nuevos establecimientos especializados en el negocio del oro. El oro actualmente aunque este año con menor intensidad es uno de los materiales más cotizados en el mercado, no sólo por su valor, sino también por su demanda. En Oviedo se ha producido un aumento considerable de gente que buscan locales especializados donde vender oro. Vender oro en Oviedo se ha convertido en una de las actividades más importantes para una ciudad que antiguamente se preocupaba por otro de tipo de intereses comerciales. Es mucha la gente de Oviedo que busca este tipo de locales para vender sus joyas y obtener de esta manera dinero líquido de forma rápida. Desde aquí queremos recomendar a todas aquellas personas que quieren vender su oro que consulten a los más establecimientos que les sea posible de su ciudad en este caso Oviedo,  para hacer una comparativa de precios, y sacar el mejor precio al oro que estamos intentando vender. 
Esta es una lista de los establecimientos de comprar y vender oro en Oviedo

PLAYOR
Calle COVADONGA 21 2ºB, Oviedo (Asturias).
Telf: 985213827
ABAD
URIA 76 1-1º-PTA 3, Oviedo (Asturias).
Telf: 985219845
DAVID SANCHEZ RECUENCO
Uría, 76, 33003, Oviedo (Asturias).
Telf: 985219845
IBERCHAIN S.A.
Melquiades Álvarez, 2, Oviedo (Asturias).
Telf: 985219220
COMPRO ORO ESPAÑA
Compraventa de oro con red de tiendas por toda España.
Telf: 902050719

Donde vender nuestro oro

Consejos para vender nuestro oro

Actualmente son muchas las personas que necesitan obtener dinero de forma rápida y efectiva, que necesitan urgentemente vender sus joyas de oro para poder pagar sus facturas o cubrir sus necesidades más vitales. El oro a día de hoy es uno de los metales preciosos que más salida tiene en el mercado. Además en poco tiempo se ha convertido en uno de los materiales que mejor cotizan en bolsa por la gran demanda que en estos momentos existe, y porque atendiendo al panorama de crisis económica que en estos momentos estamos padeciendo, son muchos los inversores que buscan invertir en un material que no les comporte un gran riesgo económico de pérdida, y a día de hoy, el oro es el producto idóneo que cumple los requisitos de los inversores.
La realidad social que vivimos en este momento es que hay muchas familias que tienen que cubrir sus necesidades más inmediatas y se ven obligadas a vender su oro para poder hacer frente a sus gastos, pero cuando queremos vender nuestro oro hemos de tener en cuenta una serie de cuestiones.
  • El procedimiento de la venta de oro no es tan sencillo como algunos pueden explicar, en este tipo de operaciones ha de imperar la prudencia y el sentido común, no se debe de caer en la precipitación y nos hemos de tomar nuestro tiempo para decidir donde hemos de vender nuestro oro.
  • Se ha de buscar un establecimiento especializado, una joyería o un agente comercial del oro de confianza, hemos de realizar esta transacción de forma segura y en algún lugar neutral.
  • Si utilizamos los servicios de algún agente comercial o comerciante del oro hemos de tener en cuenta que nos pueden cobrar una cantidad de dinero por los servicios prestados, a parte de comisiones o costes adicionales.
  • Hemos de consultar en varios establecimientos especializados el precio del oro en aquel momento, cada local del oro puede darte un precio distinto, así que para evitar recibir menos de lo que te correspondería por tu oro consultar en varios sitios es fundamental.
Que tipo de oro se suele vender? La forma corriente son los lingotes de oro o las monedas de oro. Y podemos venderlos en distintos lugares, como la casa de empeños, locales especializados en la compra venta de oro, joyerías, tiendas de antiguedades, online e incluso mercadillos.



Vender oro en Zaragoza

Donde Comprar o Vender oro en Zaragoza
Una de las capitales de provincia que más ha notado el incremento desmesurado de establecimientos destinados a la compra y venta de oro es la ciudad de Zaragoza. En Zaragoza cada vez es más común encontrar centros en todas las calles de la ciudad que tienen como principal actividad económica, la compra y venta de oro.
En una sociedad en que la crisis económica se encuentra en primer orden, son muchas las personas que se ven obligadas a vender sus joyas y su oro para poder subsistir minimamente, es la forma más rápida de conseguir dinero fácil. Lógicamente no se obtendrá el mismo importe que te costaron las joyas, pero al menos podrás recuperar en cierta medida la inversión realizada.
La recomendación que se hace a todas aquellas personas desesperadas por la falta de dinero, que se ven obligadas a vender su oro, es que consulten a más establecimientos que les sea posible, porque se ha de recordar que actualmente el precio del oro es libre, no está tasado por ningún estado, sino que va en función de la oferta y la demanda. Cada establecimiento puede variar el oro que ofrece, por eso es importante de consultar a varios para obtener el máximo beneficio económico.
Estos son los establecimientos que os recomendamos sobre la venta y compra de oro en Zaragoza:

OYERÍA MAGANI
www.maganijewels.com
MARTIN´S JOYEROS
Calle Alfonso I, 26 , 50003 , ZARAGOZA
www.martinsjoyeros.es
JOYERÍA GINÉS
Calle de Isaac Peral, 19 - Local , 50001 , ZARAGOZA
www.joyeriagines.com
ORVALENCIA
www.orvalencia.es
JOYERÍA MONTECARLO
Calle Marcial, 10 - Local , 50005 , ZARAGOZA
JOYERÍAS SAGASTE
Avenida Navarra, s/n (Centro Comercial Augusta - Loc. 8) , 50017 ,ZARAGOZA
TROFEOS MARTÍNEZ
Paseo DE LA RIBERA, 3 , 50015 , ZARAGOZA
http://www.trofeosmartinez.com
IGAL JOYERÍA
Calle Poeta Ildefonso Manuel Gil, 7 , 50018 , ZARAGOZA
www.igaljoyeria.com
JOYERÍA JIMÉNEZ
Avenida América, 23 - Bajo , 50007 , ZARAGOZA
www.joyeria-jimenez.es
JOYERIA GOLDSTEIN ANTIQUES
Av. San José, S/N , 50008 , ZARAGOZA

METALES PRECIOSOS: MAYORISTAS
Cno. Épila (Miralbueno), 90 , 50011 , ZARAGOZA
ORO Y PLATA: COMPRA-VENTA
Lagasca, 17 , 50006 , ZARAGOZA

Vender oro en Toledo

Donde Comprar o Vender oro en Toledo
Toledo es una de las ciudades donde aun no se ha generalizado el boom del oro que actualmente existe en el mercado, son muchas las poblaciones que han visto perturbada su actividad económica normal con la irrupción de nuevos y numerosos negocios dedicados a la venta y compra de oro. Han sido muchas las joyerías que se han visto obligadas a cambiar su actividad normal para adecuarse a las necesidades del mercado aprovechando que a día de hoy el oro es uno de los productos con más poder en el mercado, ya sea el financiero o el cotidiano. La actividad de la compra y venta de oro se ha convertido en una de las más importantes existentes en el mundo entero.
Toledo aun no ha llegado a este punto, actualmente no existen muchos establecimientos en esta ciudad que se dediquen a esta actividad. Pero si que son muchas las personas que buscan vender su oro por necesidad en algún establecimiento especializado. 
Estos son algunos de los establecimientos que os recomendamos especializados en la compra y venta de oro:

COMPRO ORO
C/ Panamá, 2 45004 Toledo
667 219 932

JUAN ANTONIO CARO CANO
Joaquina Santander, 78, TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
teléfono: 925805814

Vender oro en Madrid

Donde Comprar o Vender oro en Madrid
Madrid es la principal ciudad donde el negocio del oro ha cobrado una relevancia extraodinaria en una ciudad donde encontramos establecimientos especializados en la compra y venta de oro, agentes comerciales del oro e incluso joyerías que se dedican a la venta y compra de oro en cada una de las esquinas de una ciudad inundada de nuevos locales dedicados a esta actividad.
El oro actualmente es un negocio donde son varias las personas que consiguen ganar dinero al realizar una compraventa, lógicamente la persona que vende sus joyas recibe efectivo de forma rápida aunque nunca igualará el valor de la joya que adquirió en un principio, y también gana dinero la persona que le compra oro a la persona que la vende, este agente compra oro a bajo precio para después revenderlo. 
Es necesaria seguir la siguiente recomendación para el caso que una persona quiera vender su oro, y es la de consultar a los más establecimientos que le sean posibles, porque sólo de esa manera podremos estar seguro que el precio que nos dan por el oro que vendemos es el mismo que el del mercado del oro.
Esta es la lista de establecimientos que os recomendamos sobre la compra y venta de oro:

COMPRO ORO MADRID
Calle de Hermosilla, 110(Madrid)
626 68 60 73

QUILATES MADRID
C/ Carretas, 12(Madrid)
915 233 103

EVA ORO
C/ Arenal, 9 (Madrid)
915 320 141

ORO EXPRESS SALE
C/ Velázquez, 46 (Madrid)
902 052 336

QUICK GOLD
Calle de Alcalá, 184(Madrid)
913 56 64 01

OROCASH - OROBANK
Paseo de las Delicias, 120 (Madrid)
914 73 59 50

Vender oro en Barcelona

Donde Comprar o Vender oro en Barcelona
Una de las ciudades que ha notado con más intensidad la subida creciente de los negocios especializados en la compra y venta de oro ha sido la capital de Cataluña, Barcelona. En Barcelona es muy habitual encontrarse este tipo de negocios en cada una de las esquinas de la ciudad. Barcelona, juntamente con Sevilla y Madrid, son las ciudades donde sí podemos considerar que hay un boom del negocio del oro. 
En el panorama actual y con la crisis económica cada día más latente en el seno de nuestra sociedad, son muchas las personas que se ven obligados a vender sus joyas de oro  para hacer frente a sus necesidades más vitales, vender oro es la forma más rápida y segura de conseguir dinero de forma rápida.
Cualquier persona que quiera vender su oro ha de seguir la recomendación siguiente: consultar los más establecimientos que sean posibles para consultar la lista de precios que nos quieran ofrecer, es importante recordar que el precio del oro actualmente no tiene ni un mínimo ni un máximo, existe una base, pero es cada establecimiento que decide ofrecer al cliente el precio que más le convenga.
Esta es la lista de establecimientos que os recomendamos dedicados a la compra y venta de oro

COMPRA VENTA DE ORO Y JOYAS BARCELONA
Paseo Maragall, 11(Barcelona)
934 33 42 71

AURUM QUATRO S.L.
C/ Pallars, 224(Barcelona)
933 569 973

VENTA ORO BARCELONA
Mercat Sant Josep, 7 (Barcelona)
933 18 33 28

TASADOR ORO Y PLATA
C/ Muntaner, 172 (Barcelona)
934 393 515

AURUM QUATRO
C/ Mallorca, 569 (Barcelona)
931 121 272

MONEDAS DE ORO Y PLATA
c/ Entença, 42, (Barcelona)
933 25 79 93

Formas de invertir en el oro

Las formar para poder invertir en oro 

Son muchas las formas de inversión existentes en el mercado en relación a la materia prima del oro, son muchas las formas existentes en la sociedad que permiten utilizar y negociar con el oro que poseemos con fines económicos, para conseguir un beneficio económico que nos ayudará a aumentar nuestra capacidad adquisitiva.
Una de las formas más recurrentes de invertir en oro es la de las denominadas ETF, o más mundialmente conocido como fondos cotizados. El inconveniente de esta forma es que nunca tendremos el oro en nuestro poder, sino únicamente el certificado que corrobora que poseemos oro, en términos simples, podríamos decir que se adquiere una acción en papel, que en muchos casos puede no estar personalizado, ser simplemente al portado, y en esta situación supone que un deudor tiene una obligación o deuda de un activo con otro. Por ejemplo es el caso de las GLD que cotizan en dólares en Nueva York. Pero la gran diferencia que existe entre tener el oro físico o tener una inversión en oro en el mercado financiero, es sencilla, en el mercado financiero existe un riesgo de contrapartida, es decir, puede que a largo plaza las acciones no valgan nada en caso de quiebra.
Si queremos invertir en acciones de una compañía minera, hemos de tener en cuenta varias cosas, que obtendremos beneficio si la compañía tiene beneficios, pero toda compañía opera no sólo con un dolo producto sino con varios, y las acciones de la compañía quedan supeditadas a que ninguno de sus productos sufran un descenso brusco en su precio.
La forma más normal es invertir en oro de forma física, ahora bien existe la opción de invertir en monedas o en lingotes de oro. Para un principiante se recomienda invertir en monedas, porque es una cantidad pequeña invertida, individualizada, con mucha liquidez, fácil de revender y una forma conocida de negocio. Sobretodo en aquellas monedas donde existe un estampado, ejemplo la britania, las águilas americanas.... Invertir en lingotes de oro origina más coste que no el de las monedas, porque se han de pagar a parte del coste del mismo oro, un seguro para el mismo lingote así como la cuota de su almacenamiento seguro.

VIDEO DE FORMAS DE INVERTIR EL ORO

Como comprar oro hoy en dia

Como realizar una buena compra de oro

El negocio generado entorno al oro es cada vez más amplío, son muchas las personas que viendo el panorama actual en torno a este material que deciden introducirse en un mundo que en un principio es desconocido pero que a través de agentes acaba haciéndose cotidiano. Son muchas las personas con capital ahorrado que quieren aprovechar esta situación en el mercado bursátil favorable al oro y deciden invertir en esta material.
Si alguien quiere comprar oro ha de pensar que existen diferentes modalidades de oro en las que invertir:
  • monedas de oro
  • Lingotes de oro
  • Oro digital
  • Productos de mercados financieros relacionados con el oro y la plata: acciones de empresas mineras, ETFs (Exchange-Traded Funds) y derivados (opciones y futuros).
Cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente pueden ser capaces de revertir en un beneficio económica si se invierte el dinero de manera segura y racionalizada.
Quizás la forma más conocida del oro en las inversiones, es la de las monedas de oro, es la opción más normal si queremos hacer una inversión a largo término, ya que al valor del mismo oro se le añade el factor del valor histórico. Los lingotes de oro son los que ofrecen mayor beneficio económico y liquidez, es la forma más fácil de vender el oro, aunque requiere de medidas accesorias que garanticen su seguridad, como es el del almacenamiento  y el de concertar un seguro para el oro que poseamos.
El oro digital y el oro en el mercado financiero, son también opciones que también se pueden utilizar para obtener un beneficio económico en relación al oro, pero la diferencia con el resto de opciones es que nunca tendremos el oro en nuestro poder físicamente.

Comprar lingotes de oro es rentable

Comprar lingotes de oro

Actualmente es mucha la prensa financiera especializada que recomienda a cualquier persona que quiera hacer una inversión, que la haga en el Oro. Pero uno se pregunta si es cierto todas las cosas que se dicen en torno a los beneficios económicos que se pueden conseguir en el oro, o es más bien una especulación del mercado, para incentivar todavía más la compra de un producto que ahora mismo se considera como un negocio para pequeños y grandes empresarios, comerciales, agentes o inversores, o incluso del mismo mercado financiero, actualmente en crisis, que ve en el oro una válvula de escape para salir de una crisis económica que también ha afectado al sector bursátil del mundo.
A la pregunta de si es conveniente invertir en lingotes de oro, podemos contestar que sí o es, el lingote de oro en un elemento fungible y táctil, que podemos tener en nuestro poder y que si no queremos no debemos depender de un tercero y de la confianza que nos pueda brindar su custodia. El lingote de oro lo podemos guardar nosotros mismos bien en nuestra casa se recomiendo en una caja de seguridad o lugar secreto, o en el banco alquilando una caja de seguridad. El lingote de oro es fácil de venderlo, ya sea a un particular, a un banco, local especializado, joyería o cualquier otro agente que estuviera interesado. El oro es un elemento conocido alrededor del mundo, que puede servir como elemento de transacción en cualquier país del mundo, no tiene fronteras ni barreras físicas. Y quizás la más importante, es que vender un lingote de oro está exento de impuestos, quizás es esta la razón principal en un mundo en el que se pagan andes cantidades de dinero para poder hacer un negocio.


Que características y condiciones ha de tener un lingote de oro para poderse vender como tal?

  • Una pureza casi total, del 99,99 %, para considerar que estamos ante oro puro
  • Certificado de calidad unitario y numerado.
  • Total liquidez en cualquier parte del mundo.
  • Máxima garantía SEMPSA.

Actualmente en el mercado ha aparecido una clase de oro que se denomina Oro "good delivery", que tipo de oro es éste?

"Good deliver", es la homologación que la bolsa internacional da a una empresa que cumple unas exigencias muy estrictas en relación a la venta de oro, concretamente permite que los lingotes fabricados con dicha marca, sean aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación ni obstáculo alguno.

Para obtener y mantener la homologación de  “good delivery” es preciso:

  • Poseer el más alto nivel de producción, control y análisis, dicho requisito es comprobado por otros miembros de la bolsa ya homologados.
  • Tradición en el mercado y ser reconocido con buenas referencias en un mercado selectivo y pequeño, con una trayectoria intachable,  sería el caso de SEMPSA.
  • Reconocimiento del banco emisor de cada país.
  • Poseer un valor patrimonial y volumen de ventas importante.

Precio de los lingotes de ORO:
TAMAÑOPESOEUROS
13 x 23 x 0,9 mm1Kg44.961,34€
15 x 25 x 1,4 mm500gr22.502,10€
17 x 30 x 2 mm250gr11.273,39€
16,5 x 28,5 x 7,2 mm100gr4.530,70€
20 x 46,5 x 6,5 mm50gr2.283,34€
26,5 x 62 x 9 mm20gr923,61€
34 x 77 x 11,5 mm10gr471,77€
42,5 x 95 x 14 mm5gr245,69€

Vender oro en Lugo

Donde Comprar o Vender oro en Lugo

Una de las ciudades donde aun no ha llegado a tener completa acogida el negocio de la compraventa de oro es en la ciudad de Lugo. No son muchos los establecimientos que existen en Lugo que se dediquen a comprar y vender oro. La venta del oro es una de las actividades económicas que más importancia ha adquirido a lo largo de los últimos años, son muchas las poblaciones donde diariamente se abren nuevos establecimientos especializados en la comprar de oro previa valoración. Uno de las principales recomendaciones que se dan a todas aquellas personas que acuden a este tipo de establecimientos donde valoran y te dan un precio del oro de las joyas que aportamos, es que acudan a los más establecimientos de confianza que puedan, es importante consultar distintos agentes del oro antes de entregarlo, porque el precio del oro aunque hay una base, no tiene que ser el mismo en todos los establecimientos.
Os recomendamos los siguientes establecimientos de compra y venta de oro en Lugo

ORO GALICIA S.L.
Pr. Santo Domingo, 3 , LUGO
teléfono: 982230472

ANTIGUEDADES Y COLECCIONISMO COLISEUM
Pena do Rei, 5 , LUGO
teléfono: 639794324

Vender oro en Salamanca

Donde Comprar o Vender oro en Salamanca

Salamanca es una de las ciudades donde el negocio del oro ha cobrado mayor importancia. El contexto de crisis económica en que vivimos hace que sean muchas las personas que acudan a establecimientos especializados en la venta de oro a vender sus joyas de forma rápida y segura para conseguir el máximo dinero posible de forma inmediata y sin problemas. Cada vez son más los establecimientos nuevos que aparecen en nuestra ciudad, en este caso Salamanca, donde se dedica a este tipo de actividad, la compraventa de oro, que cada día tiene más acogida. Si quieres vender tu oro has de seguir una recomendación principal, que es la de acudir a más establecimientos que nos sea posible para comprobar que nos dan un precio del oro que no sea inferior a lo que nos ofrecen otros establecimientos.
Os recomendamos los siguientes establecimientos especializados en la compra y venta de oro en Salamanca:

COMPRO ORO S.L.
Calle de María Auxiliadora - Salamanca
923 23 74 37

EL ESCAPARATE
C/ Toro, 84 - Salamanca
923 050 926

COMPRO ORO
Plaza Extremadura, S/N - Salamanca
626 021 560
ORO ISRAEL
C/ Toro, 22 - Salamanca
679 856 637
COMPRO ORO Y PLATA
C/ Zamora, 30 - Salamanca
923 271 325